Vídeo

Recuentos

13 Dic

A mí me encantan los recuentos.

Soy periodista, por lo que me apasiona ver el retroceder de la historia e identificarme con aquellas de las que formé parte, recuerdo y hasta me sé los detalles más escabroso de lo ocurrido.

Siempre sueño con tener un recuento vivencial tan rico como el video, y poder hacer la debida retrospectiva y darme cuenta de todo lo que ha pasado frente a mí (en algunos casos frente al monitor, pero ¡qué carrizo! estoy al frente), lo que he logrado y lo que se quedó en el camino.

¿Motivos? muchos. ¿Razones? demasiadas. ¿Ganas? no me faltan.

Espero poder pensar en un 2013 así: acelerado, divertido, conmovedor y reflexivo.

Responder

