Nominada al Premio Dardos

24 Mar

Ajá, así como lo leen, Nominada al Premio Dardos gracias a Pablo Tassani, ¡Gracias, Pablo! de nuevo.

La verdad es que yo nunca creo que la gente lea mi blog, siempre pienso que este es un espacio que cree para dejar por escrito mis vivencias y luego leerlas en un futuro burlándome o sintiéndome orgullosa -todavía no sé cuál de las dos ni en qué orden-, colocar mis trabajos en diversos géneros o bien compartir cosas que me gustan. Menuda sorpresa al leer el comentario de Pablo con esta nominación, esto me hace concluir que sí hay gente de verdad que me lee lo cual me llena de mucha alegría y satisfacción. Y es mi primer reconocimiento. Oh yeah😀

 

¿Qué es el premio Dardos?

 

Pablo hizo una investigación previa, qué cito a continuación:

“Mi investigación sobre el origen de esta distinción me llevó a Portugal. No literalmente, por supuesto. Según el espíritu original, se trata de un reconocimiento a blogueros que demuestren valores éticos y morales, creatividad, cariño y ainda mais”

Acto seguido muestras el logo del premio, que es el que encuentran en la cabeza de esta entrada, y nominas a 15 bloggeros más.

Me gustaría comentarles que lo que verán a continuación es un mix que define mis gustos, no todos los blogs que nomino son de la misma temática. En la diversidad está el sabor, queridillos.

Es mi momento para dejarles saber a quienes sigo por aquí y que disfruto sus letras así como también, disfruto darles esta nominación e invitarlos a seguir escribiendo, compartiendo y haciendo lo que más les gusta:

Wichiluca

El Orejano

Pablo Tassani

TICs y Formación

Silencio Relativo

Luis Miguel Díaz-Meco

Centro Gumilla

El Show de Nina 

– …

Les prometo una próxima actualización con más blogs, es que quería darles la noticia as soon as possible!

 

A.-

Una respuesta to “Nominada al Premio Dardos”

  1. wichiluca 26 de marzo de 2014 a 3:45 PM #

    Hola A.

    Primero, felicitaciones por la nominación de tu blog que hizo Pablo. Es muy merecida, ya que tu blog es muy bueno y refleja la línea que trazaste en el post “esto de llevar un blog”. A pesar de la poca e incompleta información que nos llega de Venezuela, no me cabe duda que cada día se hace más difícil, así que es mérito extra el seguir escribiendo.
    Y segundo, gracias por de leer mi página, nominarla y compartir tu lista de lecturas.

    Un abrazo

    f.

Responder

