Sabrina Carrasco: “Admiro a mi papá porque le pone pasión a su trabajo”

26 Nov

Sabrina Carrasco / Juventud y carisma que desborda los lienzos y también las canchas

 

2014-11-26 09.02.48

                El escritor Ambrose Bierce consideraba que la juventud es el período de lo posible, y eso lo sabe muy bien Sabrina Carrasco, que con apenas 17 años ya cuenta expectante el futuro a corto plazo que planea vivir y el presente que la arropa con infinidad de actividades que la mantienen ocupada. Se debate entre la Comunicación Social y la Psicología, tomando en cuenta que la primera es una con las que ha tenido una intensa cercanía dada la profesión de su padre, el reconocido periodista y comentarista deportivo, Tony Carrasco, al cual confiesa con orgullo, admirar por el trabajo que realiza día a día frente a las pantallas de Meridiano Televisión en el programa “Entrevistas con el Deporte”, y destaca que es él quien primero la guía en alcanzar sus metas, sin obligarla a ningún tipo de selección específica.

                Mientras que atina en la decisión adecuada, narra sentirse satisfecha con las actividades deportivas que está practicando en la actualidad como trotar junto a su madre durante las mañanas, aprovechando la oportunidad para relajarse y escuchar su música preferida siendo fanática del reggueton y del rock. Carrasco, también fue gimnasta practicante en “Los Gemelos” atesorando como grandes recuerdos los días en los que tenía competencias y su padre grababa sus rutinas a la par que su madre aplaudía en las gradas. Evidencia de haber sido destacada en la gimnasia, la delata un perchero de madera en su cuarto repleto de medallas, reflejo de la constancia y disciplina.

                 Sabrina confiesa que los domingos son para estar en familia, y aprovechar para tener excelentes momentos juntos y en los que se hace su comida favorita del día como lo es la parrilla, y a la que adicionan con películas para convertir el domingo en uno ideal para conversar y disfrutar junto a su madre, padre, con su hermana mayor de 20 años, estudiante de Comunicación Social y su hermano de 7 años, quien practica fútbol y natación.

 

Luces, cámara y pasarela

                La sonrisa característica de su padre, Tony Carrasco, es el recibimiento que enfunda la fina prestancia de Sabrina Carrasco frente a las cámaras, lo cual no es casualidad ya que confiesa con orgullo haber sido alumna de Giselle Reyes, quien la formó en el mundo del modelaje.

                Admite ser fanática de las pasarelas y que cuando está en un desfile ni el miedo ni la inseguridad se apodera de ella, “miro al frente y pierdo la timidez”, sentencia.  Admira el trabajo que realiza la animadora y modelo Daniela Kosán, y aspira llegar a las pasarelas de Victoria´s Secret.

                Próximamente la estilizada figura de Sabrina se paseará por el “Model Rock”,  que se efectuará en noviembre y para el que se está preparando en la actualidad, a la par que también le dedica tiempo a la lectura de libros como el que está empezando “Cometas en el Cielo” de Hosseini Khaled, y pintar cuadros inspirados en los momentos que más han marcado su vida, como el amor y las intermitencias de las emociones durante la adolescencia.

Pasiones y hobbies

2014-11-26 09.03.31

                Sabrina deja escapar una mirada de reflexión y orgullo cuando reconoce ser la hija de Tony Carrasco, a quién define como una persona apasionada al deporte y sobre todo a su trabajo.  También al recordar el parecido que le atribuyen como su carisma y bromas, además de tener tendencia de no quedarse estática, sino a practicar deportes como gimnasia, tenis y trotar.

                Cuando se plantea la posibilidad de estudiar Comunicación Social no duda en querer ser igual a su padre, y en especial,  buena y reconocida por lo que hace.

                Adicionalmente narra como anécdota que debido a los compromisos deportivos de su padre, resulta grato tener la posibilidad de viajar a la par de él, aprovechando para compartir y conocer nuevas costumbres, idiomas y culturas. En este sentido, gracias a estos viajes ha degustado de las comidas internacionales a las cuales se confiesa adicta, por lo cual destaca que hacer dietas no es su fuerte, y que se complace de caer en la tentación de un dulce de chocolate.

                En sus ratos libres le gusta ir a la playa, pero también se los dedica a otras actividades académicas enfocadas en perfeccionar los idiomas como el francés, inglés e italiano, siendo éste último herencia familiar materna que la hace recordar los sublimes sabores de la cocina de su abuela cuando la visitan a Italia o ella viene a Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: