Mi primer: Colaboración para un blog internacional

14 Ene

DSC_0005

Durante el mes de diciembre 2014, el portal web de noticias en Chile El Definido lanzó una convocatoria internacional para todos aquellos que quisieran formar parte del staff como columnistas.

Recuerdo que durante el período de entrega del artículo de prueba la semana fue la más ocupada de toda mi vida, tenía la preocupación de ser una de las últimas en enviar su escrito y que el mismo no fuese tomado en cuenta por ser  too late. Sin embargo eso no ocurrió y a principios de la semana pasada me contactaron destacando que había quedado de entre los 22 seleccionados. Yeiiih!

Estoy muy emocionada en compartir por acá una nueva primera nueva experiencia para el año 2015, que me llena de mucha ilusión porque escribir es algo que realmente me gusta y poder llevar mis letras a una nueva plataforma fuera de mis fronteras (que por ahora es la muy acontecida Caracas – Venezuela) es un importante logro profesional para mí.

Les dejo entonces mi entrada publicada que la pueden leer haciendo clic AQUÍ

Disfruten y déjenme saber qué opinan.

Responder

