Sitios webs dónde invertir nuestro tiempo libre

22 Feb

Está bien pasar tiempo leyendo nuestro feed en Facebook o Twitter, pero no estaría nada mal agregar a esas horas un poco de utilidad

Los conocimientos adquiridos por plataformas digitales están siendo cada vez más validados por empleadores. Ya no solamente son cursos que se hacen por diversión, sino con la genuina intención de aprender y estampar ese conocimiento en el currículum. Algunos portales web que he utilizado recientemente y que podría recomendar puesto que me han brindado esta oportunidad son los siguientes:

  • Google Actívate: Cursos en español y avalados por Google. ¿Algo más? Tienes una amplia gama de cursos que van desde Analítica Web hasta Desarrollo de Aplicaciones Móviles. Son gratuitos y te acreditan al final con un Diploma. Eso sí, apúrate porque hasta el 31 de Diciembre tienen la oferta mencionada, seguramente el año que vienen tendrán mayor cantidad de cursos, pero si estás interesados en ellos es ahora o nunca. Go!

 

  • Coursera: Es otra alternativa de aulas online, conocida mundialmente y con más de 800 cursos. También te otorgan un Diploma si cumples con las horas estipuladas y asignaciones. Desde Ingeniería, pasando por Economía y hasta temas de Cocina podrás encontrar acá. En su mayoría son en inglés, por eso para ti la siguiente alternativa si no te sientes muy seguro con tus habilidades con el idioma es Duolingo.

 

  • Duolingo: Lo he probado desde hace dos semanas. No me ha ido nada mal para ir refrescando los conocimientos. El nivel básico es bastante básico, pero te brinda un panorama de lo que son los tiempos verbales y expresiones comunes. Está la aplicación para Android y Apple así como la versión web.

 

  • Investopedia: Nunca es tarde para aprender sobre invertir dinero para nuestro futuro, los mercados y la bolsa. Puede sonar complicado al principio pero es un asunto en el cual podemos poner nuestros ojos para el 2015. Una manera de invertir en aras de hacernos más perspicaces en los negocios si tenemos una mente emprendedora.

 

  • Instructable: Si eres de los que siempre se preguntan ¿Pero cómo hago esto? o el presupuesto para estas navidades está un poco ajustado en el tema de los regalos, esta página es para ti. Miles de DIY, recetas, tips de tecnología y más.

 

  • Code Academy: ¿Eres de los que piensa que eso de programar no es importante? Pues según los últimos estudios hechos para determinar las profesiones con mejores ingresos durante el 2014 (y creciendo para el 2015) está el de programar. HTML, CSS y Javascript tienen que estar entre tus propósitos de año nuevo y lista de prioridades si quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: