La seguridad en Internet

4 Abr

Si bien es cierto que el Día Internacional del Internet Seguro se celebró el pasado 10 de febrero, hay muchas cosas que hay recordar tomar en cuenta de dicha celebración para nuestro día a día, no solamente durante estas fechas.

Para alguien que depende del Internet como parte fundamental de su vida, poner en práctica las máximas de navegación segura que le permitan mejorar su experiencia y por ende la de los demás debe ser una obligación. Adicionalmente, el crecimiento exponencial del uso de esta herramienta por parte de nuestros padres e hijos quienes requieren de la orientación por parte de nosotros, la generación que ha crecido y hasta moldeado las facilidades actuales. Entonces pues por qué no brindar los conocimientos básicos a ellos en aras de que tengan una práctica segura y también rieguen la voz de cómo es el asunto en esta comunidad y por supuesto recordarle a los usuarios regulares cosas básicas que a veces se olvidan en medio de la cotidianidad.

Aquí les dejo un podcast en el que entrevisté a René Ramírez, Desarrollador de Software, y con su experiencia nos brinda los mejores consejos para tener siempre un día con Internet Seguro. Enjoy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: